¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

En Coalición por el Evangelio creemos firmemente en el poder del evangelio para transformar vidas, relaciones, ministerios y naciones. Es por eso buscamos saturar nuestras páginas (de pixeles) de recursos que, centrados en la persona y obra de Jesús, alienten a los cristianos a correr con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hasta ahora, nuestro medio principal para eso ha sido nuestra página web, pero en los últimos meses hemos visto cómo el Señor nos ha guiado a aumentar nuestro enfoque.

Eventos

En abril realizamos con éxito nuestro primer evento como Coalición, en Orlando, Florida: Pastoreando la iglesia en el Siglo XXI (Puedes encontrar todo el contenido y fotos del evento aquí). Estamos emocionados por el próximo abril, ya que estamos colaborando con T4G y SBTS para una próxima conferencia: Despierta, con los pastores MacArthur, Núñez, Mohler y Sánchez. Poco después, en Junio, TGC tendrá su conferencia bienal para mujeres, que será traducida al español y tiene talleres en español pensados para nuestras mujeres. ¡Gloria a Dios por estas oportunidades!

A la vez, sabemos que muchos no pueden salir de sus países para asistir a conferencias, y se nos haría imposible preparar eventos en los diversos países que Coalición representa. Por tal razón, queremos soportar y ayudar a otras conferencias organizadas por ministerios allegados en diversas partes del mundo. De esta manera podemos servir a más hermanos en los diferentes puntos geográficos.

Para poder tener toda esta información en un solo lugar, preparamos nuestra página de eventos. Allí podrás encontrar en un solo lugar las próximas conferencias que estamos organizando o apoyando. (Seguimos trabajando en mejorar ese espacio y en colaborar con otros ministerios, así que mantente atento).

Directorio de iglesias

Debido a nuestro deseo de poder conectar a los creyentes con iglesias que prediquen el evangelio, el pasado mes de Junio lanzamos un Directorio de Iglesias. Hoy contamos con más de 250 congregaciones alrededor de América Latina, España y el mundo. Ya hemos escuchado hermosas historias de personas que han encontrado iglesias cerca de ellos. Si estás en busca de una iglesia, te invitamos a revisar este directorio. Si diriges una iglesia que está de acuerdo con nuestros documentos fundacionales, te invitamos también a someter tu registro.

Publicaciones

Sabemos que muchos de los temas más importantes no pueden verse en un artículo de 1000 palabras o menos. Es por esa razón que buscamos pasar desde los pixeles hasta la imprenta.

En lo que va de año hemos acordado con editoras y casas de publicación el lanzamiento de 4 libros, con muchos más en el camino. Para poder tener toda esta información en un mismo lugar, en los próximos días podrás ver una página de publicaciones, desde donde podrás leer sobre los próximos proyectos de libros que apoyamos desde Coalición por el Evangelio.

Equipo

En Su fidelidad, Dios nos ha provisto de dos nuevos integrantes al equipo de trabajo de Coalición por el Evangelio para ayudarnos:

Andrés Contreras inicia como editor a Coalición por el Evangelio, editando traducciones y contenido original. Él es uno de los líderes de adoración en la Iglesia Gracia Soberana de Ciudad Juárez, México, graduado de la Universidad de Texas en El Paso con un título de Ingeniería Mecánica, y está actualmente cursando una Maestría en Divinidad en el Southern Baptist Theological Seminary.

Manuel García sirve como asistente editorial en Coalición por el evangelio, respondiendo los mensajes que nos llegan por distintas vías y supervisando las entradas del Directorio de Iglesias, en colaboración con el equipo ministerial y los diversos colaboradores. Él sirve como líder de jóvenes universitarios en la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana, y también como Coordinador de Redes Sociales en Ministerios Integridad & Sabiduría.

Blogs

Por último, pero no menos importante, ¡estrenamos blogs! Recién lanzamos cuatro nuevos blogs, donde podrás encontrar diversas perspectivas y reflexiones en torno a la Palabra y los acontecimientos alrededor, cada uno con su toque personal:

  • Sugel Michelén nos trae su blog de todopensamientocautivo.com a Coalición, con su sabiduría probada y pericia en el manejo de la Palabra.
  • Gersón Morey nos trae eltecladodegerson.com, un blog cimentado por la perspicacia de Gerson al escribir y su evidente apego a la verdad de Dios.
  • Steven Morales reinicia esto del bloguear con centradosenelevangelio.com, desde donde podrás encontrar las reflexiones de un joven apasionado por la centralidad del evangelio para toda la vida.
  • Yo inicio con desdeperelandra.com, con el deseo de poder informar y edificar con la sabiduría que viene de lo alto a un mundo caído y en necesidad de Cristo.

Como siempre, si tienes alguna duda puedes escribirnos a [email protected] o a través de nuestras redes sociales. Damos gracias a Dios por Su mover en medio nuestro y oramos porque los mejores años de la iglesia hispanohablante estén por venir. Sí te podemos pedir algo, ¿puedes orar por nosotros?

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando